Transfeli banner 1

Empresa de transporte en Barcelona

Empresa de transporte en Barcelona

En Transfeli nos hemos convertido en una empresa de transporte en Barcelona de confianza. Los clientes llevan desde 1957 pensando en nosotros para que nos hagamos cargo del transporte de sus mercancías industriales porque saben que llevaremos a cabo un trabajo de calidad.

Nos hemos situado en Barcelona, en cuyo centro tenemos nuestras oficinas, pero, como damos un servicio de almacén de mercancías industriales, ponemos a su disposición los más de 2000 metros cuadrados que tenemos al lado del puerto y al lado del aeropuerto de esta localidad.

Ponemos a su disposición nuestra enorme flota de vehículos, los cuales pueden soportar varios tonelajes distintos, según las necesidades de cada cliente. Esta flota está destinada al transporte de todo tipo de mercancías y cargas de los clientes. Además, hemos formado a un montón de profesionales para que trabajen en toda la península ibérica.

Como tenemos el almacén junto al puerto, tenemos un servicio de descarga de contenedores allí mismo y nos encargamos de realizar una distribución diaria de mercancías por toda Cataluña y por toda España.

Estamos muy acostumbrados a:

  • Cargar y descargar contenedores de mercancía industrial.
  • Transporte de mercancías industriales por todo el territorio español.
  • Distribución y logística de estas mercancías de los clientes.